Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Meteorología

La primavera se adelanta en Navarra y dejará un fin de semana soleado

El buen tiempo llega a Pamplona este fin de semana

El buen tiempo llega a Pamplona este fin de semana_2

La primavera se adelanta en Navarra y dejará un fin de semana soleado

U.L.
0
08/03/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
La llegada de la primavera se adelanta y Navarra disfrutará este fin de semana de un tiempo soleado con temperaturas muy agradables, que podrán superar los 20 grados en algunos puntos de la Comunidad.

Está previsto que la nueva estación dé comienzo el próximo día 20 a las 17.57 horas, pero ya desde este jueves un anticiclón ha traído el buen tiempo y parece que se prolongará durante los próximos días.

En concreto, para este sábado Meteorología prevé mucho sol. Tras una mañana fría y con heladas débiles en zonas de montaña, la tarde será muy agradable, con temperaturas que podrán superar los 20 grados en los valles cantábricos y alcanzarán entre 17 y 19 grados en el resto de Navarra.

El domingo, continuarán el sol y los cielos azules tras una mañana menos fría y con temperaturas suaves por la tarde, aunque un poco más bajas que las del sábado. Se alcanzarán cerca de 20 grados en los valles cantábricos, alrededor de 15 en los pirenaicos y entre 16 y 18ºC en el resto de Navarra. Los vientos del sur y este soplarán con rachas fuertes en la vertiente cantábrica y en cotas altas.

La semana arrancará con esta misma situación de cielos despejados y buenas temperaturas. 







Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual