Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Navarra Navarra

La Hemeroteca
Crisis institucional

Cospedal: "El PP ha evitado la infamia que se gestaba en Navarra"

  • La secretaria general del Partido Popular hizo estas declaraciones en San Sebastián

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, durante su participación en el 14 Congreso Regional del PP del País Vasco.

Cospedal: "El PP ha evitado la infamia que se gestaba en Navarra"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, durante su participación en el 14 Congreso Regional del PP del País Vasco.

EFE
13
Actualizada 08/03/2014 a las 19:52
  • EFE.SAN SEBASTIÁN
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, subrayó que el Partido Popular ha evitado la "infamia" que se estaba gestando en Navarra con Bildu por parte de quienes, en alusión a los socialistas, "siempre están pensando cómo alcanzar el poder".

Cospedal se refirió a la situación en Navarra en su intervención en el Congreso del PP vasco que se celebró en San Sebastián y en el que agradeció la presencia en el acto del presidente del partido en la Comunidad foral, Enrique Martín.

"Hemos estado ahí para evitar una infamia que se podía haber producido", señaló la "número dos" del PP ante la amenaza por parte de los socialistas navarros de una moción de censura contra la presidenta de la comunidad, Yolanda Barcina, y que finalmente no se presentó al desautorizarla la Ejecutiva Federal del PSOE.

Cospedal destacó el papel protagonista que en esa moción de censura debería haber tenido Bildu y que insistió que habría sido una "infamia".


  • Irurzun
    (09/03/14 14:39)
    #13

    Estos manchegos que poco conocen a los navarros. Y lo dice en San Sebastian donde el alkate jauna es de Bildu y el Diputado General idem. En fin, sra Cospedal siga asi, que aqui el PP no pinta una piperra

    Responder

  • edurne
    (09/03/14 11:22)
    #12

    El_Husky dijo..
    Sentido del humor carroñero no te falta. Con el buen tiempo que hace, vete a dar una vuelta y no estés pegado al ordenador para ver qué contestamos a tu provocativo mensaje.

    Responder

  • íntimo
    (09/03/14 10:59)
    #11

    El_Husky dijo..
    Hasta su subconsciente le delata. Me dice el Rey Juan Carlos I que le diga de su parte:  ¿por qué no te callas?. La libertad de expresión tiene un solo límite: la idiocia.

    Responder

  • El_Husky
    (09/03/14 08:54)
    #10

    ¿Y a quien va a votar usted? A Zabaleta? A Barkatxo Ruiz? A Roberto Jimenez? UPN y PP es lo unico que no separa de estar al nivel de Argelia.

    Responder

  • Joseele
    (08/03/14 22:37)
    #9

    El Husky dijo Si está Vd. de acuerdo con ésta persona, que cobra tres sueldos públicos ( Castilla la Mancha, parlamentaria y secretaria del PP ) que tiene dificultad para expresarse, que tiene un marido que cobra 7.000 € al mes sin dar golpe y que está de acuerdo con los sobresueldos en su partido y que pacta los " finiquitos en diferido", hágaselo Vd. mirar, porque no parece encontrarse bien.

    Responder

  • Mackaine
    (08/03/14 18:58)
    #8

    ¿Que ha evitado el que que que?? Porque no le explica alguien a esta señora que el PPN tiene cuatro parlamentarios en Navarra sobre un arco de cincuenta. Yo creo que me toman por tonto, para mi una infamia es lo de los siete mil euros al mes de su marido, así, sin contrato, vamos, que calentito me lo llevo.

    Responder

  • Ana
    (08/03/14 15:56)
    #7

    El_Husky dijo..
    Por mucha bandera de Navarra que te pongas eres tan poco navarro y entiendes tan poco de los navarros como la Cospedal o la Barcina. La gente de Upn también está hartandose. No voy a venir aquí con la milonga de que soy de Upn pero ya no voy a votar, ni he votado nunca ni votaré, pero te aseguro que en mi entorno hay mucha gente de Upn que ya se está cansando.

    Responder

  • Joserra
    (08/03/14 15:50)
    #6

    Este personaje femenino, aparte de tener la mentira como bandera, nos trata como a idiotas. Es lo que mas indigna.

    Responder

  • Iñaki
    (08/03/14 15:45)
    #5

    Es el papel del gran político actual: manipular e instrumentalizar los hechos, acontecimientos, desgracias ajenas, etc. en beneficio propio. No dudan en atribuirse méritos que ni ellos mismos se los creen con tal de beneficiarse y obtener rédito. Me pregunto si esta señor, que tanto le preocupan las infamias en Navarra, sabe localizar la comunidad en el mapa, lo dudo. Mucho menos es conocedora de la realidad político social que aquí vivimos. Carecen de escrúpulo y a veces da la impresión que también de dignidad.

    Responder

  • desde Pamplona-Iruña
    (08/03/14 15:32)
    #4

    Como mensaje para España, del Ebro para abajo, está muy bien. Pero dicho en la CAV y refiriéndose a Navarra es una mentira soez. Aquí el PPN no pinta nada, como bien sabe De Cospedal. Por eso miente, porque dice lo contrario de lo que piensa con intención de engañar. Está en Campaña europea. Seguramente está picada porque es consciente de que la condición que ha impuesto Ferraz a Barcina es que UPN no se presente con sus siglas a las europeas y que no pida el voto para el PP. ¡Casi nada!. La Cospe está que trina. Y los del PPN con cara de pocos amigos. Normal.

    Responder

Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual