Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Meteorología

Sol y temperaturas primaverales de más de 20ºC para estos días

El buen tiempo llega a Pamplona este fin de semana

El buen tiempo llega a Pamplona este fin de semana_13

Caminantes por la Vuelta del Castillo en un día de sol

U.L.
0
07/03/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Un anticiclón traerá el buen tiempo a Navarra durante los próximos días. Tanto este viernes como el fin de semana y la próxima semana, Meteorología espera cielos despejados, sol y temperaturas primaverales.

En concreto, para este viernes prevé tiempo poco nuboso tras las brumas matinales, que serán poco extensas y se levantarán pronto. Las temperaturas mínimas caerán por debajo de los 0 grados, lo que provocará heladas en áreas de montaña. 

Por su parte, las máximas subirán y alcanzarán 18ºC en Tudela, 17ºC en Baztan, 16ºC en Pamplona y 14ºC en Roncal

Para el fin de semana, la situación será similar. El sábado se espera mucho sol. Tras una mañana fría y con heladas débiles en zonas de montaña, la tarde se presentará muy agradable, con temperaturas que podrán superar los 20 grados en los valles cantábricos y que alcanzarán entre 16 y 18ºC en el resto de Navarra.

El domingo llegará con sol y cielos azules, con una mañana menos fría y de nuevo temperaturas suaves por la tarde, aunque un poco más bajas que las del sábado. Se alcanzarán cerca de 20 grados en los valles cantábricos y entre 14 y 16ºC en el resto de la Comunidad. Los vientos del sur y este soplarán con rachas fuertes en la vertiente cantábrica y en cotas altas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual