Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Crisis institucional

García-Page celebra que "Bildu no decida la política en Navarra"

1
Actualizada 07/03/2014 a las 12:59
  • EFE. TOLEDO
El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha valorado este viernes la decisión del PSN de acatar la postura del PSOE de prohibir una moción de censura contra la presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, pues ha sido "solidario y coherente" al con contar con Bildu.

A preguntas de los periodistas, García-Page ha considerado que su partido en Navarra "ha actuado de manera correcta", al decidir no presentar la moción de censura, para la que habría necesitado el apoyo de Bildu para salir adelante.

"Celebro mucho que Bildu no decida las políticas en Navarra, independientemente de que esté legalizado y se presente a las elecciones", ha afirmado García-Page, que ha comentado que la voluntad de los partidos democráticos que han defendido la lucha pacífica por las ideas en España es "no contar con la gente que todavía tiene un largo camino por recorrer para resarcirse de todo el daño que han hecho".

En este sentido, ha defendido que el Partido Socialista de Navarra ha decidido ser "solidario y coherente" con el concepto de España y de "unidad desde la pluralidad" que tiene el partido a nivel nacional, lo que lleva a los "demócratas convencidos a no contar con Bildu".

En cualquier caso, el secretario general de los socialistas castellanomanchegos ha acusado al PP, en este caso UPN, de "esconderse detrás de Bildu para ocultar casos de mala gestión o corrupción", por lo que a su parecer "finalmente, Bildu termina apoyando a UPN de manera indirecta".


  • ibaizuri
    (07/03/14 14:07)
    #1

    Y eso lo dice un tío cuyo partido fundo LOS GAL, tiene bemoles!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual