Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Gobierno de Navarra

Cultura aprueba ayudas de 179.500 euros para marketing turístico

  • Está dirigida a asociaciones, agrupaciones empresariales y consorcios turísticos

La VIII Feria Internacional de Turismo de Navarra, Navartur, la mayor feria dedicada a este sector en nuestra comunidad, se desarrolló con gran éxito de público el pasado fin de semana en Baluarte. La cita reunió variados stands, actividades curiosas como encierros para niños patrocinados por nuestro rotativo y organizados en colaboración con Tierras de Irantzu, degustaciones, charlas, fiestas de la sidra, proyecciones... Una cita ineludible para preparar tus vacaciones.

Navartur en Baluarte

CLICK
0
Actualizada 07/03/2014 a las 15:42
  • europa press. pamplona
El Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales del Gobierno de Navarra ha abierto la convocatoria de ayudas para actividades de marketing turístico, realizadas por asociaciones, agrupaciones empresariales y consorcios turísticos, que está dotada con un presupuesto global de 179.500 euros.

La convocatoria, publicada este viernes en el Boletín Oficial de Navarra (BON), está destinada a las actividades realizadas entre el 1 de octubre de 2013 y el 30 de septiembre de 2014. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 7 de abril.

Concretamente, pueden acogerse a las ayudas las actuaciones en materia de asistencia a ferias y/o presentaciones, la edición de material de difusión turística, las campañas de publicidad, y las actividades de formación en materia de marketing, nuevas tecnologías e innovación.

En lo que se refiere a las ferias y presentaciones, se incluyen los gastos de asistencia del personal y de instalación (stand, alquiler, etc.). Las ayudas, con diferentes límites económicos, dan cobertura a citas de carácter local, nacional e internacional, según ha informado el Gobierno en una nota.

Por su parte, en el caso del material de difusión, podrán acogerse los costes de diseño y edición de folletos, publicaciones, vídeos, objetos y otros soportes promocionales siempre que no exista material similar del Gobierno de Navarra.

En el apartado de campañas de publicidad, la convocatoria incluye aquellas acciones publicitarias de carácter convencional y no convencional que se desarrollen en Navarra, Comunidad Autónoma Vasca, Aragón, La Rioja y Sudoeste francés. También se pueden acoger a la convocatoria el desarrollo y mejora de páginas web y las acciones de marketing on-line.

Finalmente, en lo que se refiere a la formación podrán acogerse las acciones formativas en materia de marketing, nuevas tecnologías e innovación en el sector turístico siempre que no coincidan en contenidos con las que pueda organizar el Departamento.

De los 179.500 euros de convocatoria, 139.000 se destinan a apoyar iniciativas privadas de promoción, a través de asociaciones y agrupaciones turísticas empresariales, y, el resto, 40.000 euros, a las actividades realizadas por entes locales y consorcios.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra