Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Javieradas 2014

Cruz Roja atiende a 1.350 personas hasta la mañana del domingo

  • El dispositivo comenzó este viernes acompañando a los primeros peregrinos que han partido desde la Ribera

0
Actualizada 09/03/2014 a las 10:17
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Cruz Roja Navarra ha realizado hasta las 9 horas de este domingo un total de 1.352 atenciones a los peregrinos de la primera Javierada de este año, cifra que supone 108 asistencias más que las registradas hasta esta misma hora en 2013.

De las 1.352 atenciones realizadas hasta el momento, 472 se han debido a ampollas y 292 se han tratado de lavados. Asimismo, se han dado 375 masajes y se han practicado 80 curas a los caminantes.

Por otro lado, se han registrado 51 atenciones médicas y se ha prestado atención sanitaria por 12 esguinces. Asimismo, los traslados hasta las 9 horas de este domingo ascienden a 13.

Del total de las atenciones, 708 las han necesitado hombres, frente a las 644 mujeres, según informa Cruz Roja Navarra en su página web, en la que se puede acceder al control de datos de atenciones.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual