Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EDUCACIÓN

Publican los resultados provisionales de la primera prueba del EGA

  • Quienes la hayan superado deberán realizar la prueba escrita el próximo 15 de marzo

0
Actualizada 06/03/2014 a las 13:48
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El departamento de Educación del Gobierno de Navarra ha publicado los resultados provisionales de la primera prueba del examen de EGA, que pueden consultarse en la web https://educa.navarra.es. Quienes la hayan superado deberán realizar la prueba escrita el próximo 15 de marzo.

Se han establecido dos días hábiles (este jueves y viernes, días 6 y 7 de marzo) para presentar posibles reclamaciones, por escrito, en el registro del departamento de Educación o en cualquier otra oficina prevista en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, según ha informado el Gobierno navarro en una nota.

Los resultados definitivos, junto con el detalle del lugar en el que se realizará la prueba del día 15, se publicarán el 12 de marzo en el apartado de resultados de la ficha del EGA en el catálogo de servicios del Gobierno de Navarra.

La prueba escrita consta de dos ejercicios. En uno de ellos, los aspirantes deberán redactar un escrito breve (carta, nota o similar de 150 palabras como mínimo) y, en el otro, un texto extenso de al menos 250 palabras sobre un tema o situación propuesto por el tribunal.

Educación facilita materiales con el procedimiento del examen, los criterios de evaluación y un ejemplo de cada uno de los ejercicios. Para superar la primera prueba había que obtener un mínimo de 65 de 100 puntos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual