Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Crisis institucional

El PPN agradece a Pérez Rubalcaba la "sensatez" mostrada por Ferraz

  • La vicepresidenta del Partido Popular en Navarra pide a UPN "altura de miras" y que piensen "en los navarros"

Ana Beltrán, vicepresidenta del PPN

El PPN agradece a Rubalcaba la "sensatez" mostrada

Ana Beltrán, vicepresidenta del PPN

DN
2
Actualizada 06/03/2014 a las 15:40
  • Efe. Pamplona
La vicepresidenta del PP en Navarra, Ana Beltrán, ha agradecido a la Ejecutiva Federal del PSOE y especialmente a Alfredo Pérez Rubalcaba la "sensatez" mostrada al no respaldar la presentación de una moción de censura contra la presidenta navarra, Yolanda Barcina.

"Agradecemos y nos alegramos mucho de la sensatez que parece ser que ha tenido Ferraz, en este caso el señor Rubalcaba", ha señalado a los medios de comunicación Beltrán, que ha calificado la decisión de "adecuada", aunque falta por ver "en qué situación se queda aquí el PSN" y qué es lo que decide esta tarde su Comité Regional.

Beltrán ha pedido también a UPN que "tenga altura de miras", que piense en los quince meses que quedan de legislatura y que "dé gobierno serio a esta comunidad".

Tras resaltar que ahora "la pelota está en el tejado de UPN", la vicepresidenta del PPN ha considerado que los regionalistas en este momento deberían "pensar fundamentalmente en los navarros".

Navarra, ha subrayado, atraviesa una situación de "desgobierno", con un Parlamento "paralizado" debido a un enfrentamiento político que a los ciudadanos "no les importa".

Lo que importa a los ciudadanos, ha afirmado, es "que les solucionemos los problemas" y que "hagamos leyes para que se cree empleo y las empresas funcionen", en lugar de mantener "este circo que estamos montando aquí".


  • Uno que sabe
    (06/03/14 22:36)
    #2

    Mas le valdria a esta parlamentaria pedir menos informacion y comparecencia de Taberna y compañia y tener mas principios y dimtir, ya que no la creemos nadie ya

    Responder

  • Pilar
    (06/03/14 22:30)
    #1

    Las declaraciones de esta parlamentaria son de juzgado de guardia, parece que quiere ser junto con su marido candidatos de los negocios del PSN-PSOE

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual