Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Crisis institucional

López Dios (PSN) dice que Jiménez ha cometido una "imprudencia" que puede "suponer la laminación del partido"

  • Preguntado sobre si cree que Roberto Jiménez debe dimitir, ha indicado que "él sabe lo que tiene que hacer si es responsable".

0
Actualizada 06/03/2014 a las 18:45
  • europa press. pamplona
El miembro del Comité Regional del PSN y director del Servicio de Arbitraje del Gobierno de Navarra, César López Dios, ha afirmado que el secretario general del PSN, Roberto Jiménez, cometió "una imprudencia" al dar a entender que presentaría una moción de censura antes de que se pronunciase la comisión de investigación sobre la Hacienda foral.

Según ha indicado, en declaraciones a los medios antes de acceder al Comité Regional del PSN para analizar el veto de Ferraz a una moción de censura, "se ha cometido una aberración y una imprudencia en este partido que puede suponer la laminación del PSN".

Preguntado sobre si cree que Roberto Jiménez debe dimitir, ha indicado que "él sabe lo que tiene que hacer si es responsable". "Ha cometido una imprudencia en hacer las declaraciones que hizo antes de que la comisión de investigación se pronunciase", ha añadido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra