Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Meteorología

El tiempo mejora a partir de hoy, con sol y máximas por encima de 15ºC

  • Las mínimas serán algo más frías y provocarán heladas en cotas altas del Pirineo
  • Para el fin de semana Meteorología anuncia cielos despejados y un nuevo aumento de las temperaturas

Tras los días de lluvia y nieve, Pamplona ha amanecido este sábado con sol. Muchos pamploneses han aprovechado el buen tiempo para dar un paseo o tomar algo en una terraza.

Buen tiempo en Pamplona_26

Imagen reciente de la plaza del Castillo, con buen tiempo

U.L.
0
06/03/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
La inestabilidad de los últimos días, las lluvias, el viento y el frío darán una tregua a partir de hoy y hasta bien entrada la próxima semana. La Agencia Estatal de Meteorología anuncia la llegada de un anticiclón que traerá a Navarra cielos despejados, sol y un aumento de las temperaturas máximas.

En concreto, para este jueves se espera cielos poco nubosos, rachas fuertes de viento en zonas altas que irán remitiendo al final del día, y un calentamiento de los termómetros, que alcanzarán los 17 grados en la Ribera, y los 14ºC en Pamplona y Baztan y los 12ºC en el valle de Roncal. Las mínimas, en cambio, serán algo más frías y provocarán algunas heladas en el Pirineo.

Para el viernes y a lo largo del fin de semana, la previsión es similar: se esperan bancos de niebla matinales, que darán paso a cielos despejados, con un nuevo aumento de las temperaturas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual