Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Crisis institucional

El Comité Regional plantea pedir que el PSOE "reconsidere" su prohibición

  • El Comité Regional del PSN debate la propuesta después de que la Ejecutiva Federal acordara no presentar una moción de censura

0
Actualizada 06/03/2014 a las 20:48
Etiquetas
  • efe. pamplona
El Comité Regional del PSN debate esta tarde una propuesta, a la que ha tenido acceso EFE, en la que se pide al PSOE que "reconsidere" su prohibición de que el partido secunde una moción de censura contra la presidenta, Yolanda Barcina.

La Ejecutiva Federal del PSOE acordó este miércoles no formalizar la presentación de una moción de censura contra la presidenta Barcina, ni votar a favor de ninguna registrada por otro partido.

La Comisión Ejecutiva del PSN, reunida esta tarde, ha aprobado una propuesta que ha elevado al Comité Regional, máximo órgano entre congresos e integrado por unas doscientas personas.

La propuesta, argumentada en cinco puntos, señala que "el PSN-PSOE es una federación del PSOE y actuará como tal, acatando estatutariamente las decisiones del partido".

"Pero a su vez -continua el escrito- manifiesta su disconformidad con la decisión tomada con la Comisión Ejecutiva Federal. Y, en este sentido, reitera a la Comisión Ejecutiva Federal para que reconsidere su petición de cara a presentar una moción de censura".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual