Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CRISIS INSTITUCIONAL

El acto de conciliación de Goicoechea y Nieves termina sin avenencia

  • El encuentro entre la consejera y la exdirectora de Haciencia ha tenido lugar este jueves a las 9.00 horas en el Juzgado de Paz de Ansoáin.

Barcina y Goicoechea, este jueves en el Pleno

Barcina y Goicoechea, este jueves en el Pleno

Barcina y Goicoechea, en un pleno en el Parlamento

EFE/VILLAR LÓPEX
6
Actualizada 06/03/2014 a las 17:26
  • EUROPA PRESS.PAMPLONA
El acto de conciliación que se ha celebrado este jueves entre la vicepresidenta y consejera de Economía y Hacienda del Gobierno de Navarra, Lourdes Goicoechea, y la exdirectora gerente de la Hacienda foral Idoia Nieves ha terminado sin avenencia.

La consejera Goicoechea reclamó el pasado 17 de febrero en los juzgados de Pamplona un acto de conciliación con Nieves para que la exdirectora de Hacienda "probara las acusaciones" que vertió contra ella en sede parlamentaria por supuestas "injerencias" en Hacienda, o en caso contrario, se "retractara" de sus palabras.

El acto de conciliación se ha celebrado este jueves a las 9.00 horas en el Juzgado de Paz de Ansoáin, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN).

En representación de la consejera Goicoechea, han acudido al acto de conciliación su abogado Ignacio del Burgo y su procurador Jaime Ubillos. Por parte de la exdirectora de la Hacienda foral, han asistido la propia Idoia Nieves y su letrada Ana del Pozo.

Una vez que este acto de conciliación ha terminado sin avenencia, Lourdes Goicoechea tendrá que decidir si toma algún tipo de medida judicial contra Nieves, si interpone una querella por calumnias o por intromisión al honor.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual