Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CRISIS INSTITUCIONAL

Cospedal: "Es una buena noticia, ahora hay que esperar a ver qué hace el PSN"

  • La secretaria general del PP ha dicho que a algunos les "extrañaba" que el PSOE tuviera que pensar tanto el no pactar con Bildu

0
Actualizada 06/03/2014 a las 16:14
  • EUROPA PRESS.DUBLÍN
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha saludado este jueves que el PSOE haya renunciado a presentar o a apoyar una moción de censura contra la presidenta de Navarra, Yolanda Barcina: "A algunos nos extrañaba que el PSOE tuviera que pensar tanto para decidir no pactar con Bildu".

En declaraciones a los periodistas a su llegada al Congreso del PPE que se celebra en Dublín, la 'número dos' del PP ha calificado de "buena noticia" la decisión de la Ejecutiva Federal del PSOE aunque ha puntualizado que aún "es muy importante ver qué hace el PSN".

Dos semanas después de que el PSN amenazase con una moción de censura contra el Gobierno navarro por las acusaciones de injerencia contra la consejera de Hacienda Foral, la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE decidió este miércoles que los socialistas no presentarán tal moción ni tampoco apoyarán la que puedan presentar otros grupos parlamentarios, ya que para que saliera adelante necesitaría los votos de Bildu.

"Con Bildu no vamos ni a la vuelta de la esquina", había dicho la vicesecretaria general del partido, Elena Valenciano, apenas unas horas después de que los socialistas navarros reclamasen una comisión de investigación parlamentaria y abriesen la puerta a la moción de censura.





La decisión de Ferraz se ha conocido un día antes de que se reúna la Comisión Ejecutiva Regional del PSN, una vez culminada la ronda de contactos que los socialistas navarros iniciaron con otros partidos para tomar una decisión.






Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual