Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Crisis institucional

Cayo Lara supedita la moción a la decisión final que tome el PSN en su comité regional

  • El coordinador federal de IU es partidario de que su formación en Navarra presente la moción

0
Actualizada 06/03/2014 a las 12:54
  • EFE,.MADRID
El coordinador federal de IU, Cayo Lara, se ha pronunciado este jueves a favor de que su formación presente una moción de censura al Gobierno de la presidenta navarra, Yolanda Barcina, pero ha puntualizado que esa decisión la tomará la federación en Navarra.

En una entrevista en Radio Nacional, Lara ha supeditado la moción de censura a la decisión final que tome el PSN pero como hay "visos de que el PSOE a nivel federal dice que no se puede presentar", IU estará con su organización federal.

"Somos muy respetuosos con nuestra organización federal y la opinión federal la conformaremos si el PSN no presenta la moción", ha proseguido en referencia al papel que juega IU de Navarra.

Para Lara no se puede aplazar una situación de deterioro, de escándalo "importantísimo" en el Gobierno de Navarra a intereses electorales.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual