Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Crisis institucional

Ayerdi (GBai) lamenta "enormemente" la decisión del PSOE, "tomada fuera de Navarra y por intereses que no son navarros"

  • El portavoz de Geroa Bai lamentó que los socialistas pongan por delante "otros intereses"

13
Actualizada 06/03/2014 a las 08:58
  • E.PRESS. PAMPLONA
El portavoz de Geroa Bai en el Parlamento de Navarra, Manu Ayerdi, lamentó "enormemente" la decisión de la Ejecutiva del PSOE de que no se presentará moción de censura en la Comunidad foral, una decisión, dijo, "tomada fuera de Navarra y por intereses que no son navarros".

En sus declaraciones, Ayerdi manifestó que la decisión del PSOE "afecta a los navarros, al futuro de la sociedad navarra" y es de "suma gravedad" ante una "situación de gobernabilidad insostenible".

Criticó el parlamentario que el Partido Socialista "pone por delante otros intereses" y añadió que "la credibilidad del PSOE queda sumamente deteriorada en Navarra".

Ayerdi indicó que "hay que ver si UPN es capaz de estar a altura de las circunstancias" y "convoca elecciones anticipadas" porque "para salir de este atolladero quedaba la moción de censura, que el PSOE acaba de cortar".


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual