Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CONVENIO GOBIERNO-UPNA

Estudiantes de la UPNA realizarán prácticas en la Administración

  • Los estudiantes de grado de Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural harán prácticas dos o tres meses

2
Actualizada 05/03/2014 a las 12:59
  • dn.es
El Gobierno de Navarra ha adoptado un acuerdo por el que aprueba la firma de un convenio de colaboración con la Universidad Pública de Navarrapara que estudiantes de grado de Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural realicen prácticas en la Administración, con una duración de dos a tres meses a tiempo completo.

Para la realización de estas prácticas, los estudiantes contarán, además del tutor académico de la UPNA, con un tutor del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local.

El número de estudiantes que vayan a realizar las prácticas será concretado por consenso de ambas partes, y en función de éste se nombrarán también los responsables encargados de supervisar estas prácticas. La selección de los alumnos la realizará la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos.

El contenido de las prácticas, cuyo proyecto formativo será elaborado por la UPNA, se centrará en las competencias genéricas y específicas de los graduados, facilitando a los estudiantes complementar sus conocimientos teóricos, obtener un aprendizaje práctico, desarrollar competencias profesionales y promover su inserción en el mercado de trabajo.

Los estudiantes en prácticas no recibirán del Gobierno de Navarra ninguna compensación económica por la realización de estas prácticas, salvo las aportaciones que pudieran preverse en concepto de bolsa o ayuda al estudio.


  • tutor
    (05/03/14 20:44)
    #2

    estaria bien que el G.Navarra , nos diera algo a los/as currelas por llevar las tutorias ( que aqui todo dios se ahorra una pasta gansa). Que en las FP llevan años haciendo practicas en los distintos departamentos del G.N.

    Responder

  • 30 años después
    (05/03/14 17:09)
    #1

    Ya era hora de que la UPNA vaya despertando... ¡Ánimo que no es tan difícil!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual