Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Crisis institucional

El PPN cancela la reunión que tenía este miércoles a las 12 h. con el PSN

0
Actualizada 05/03/2014 a las 10:47
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El PPN ha decidido cancelar la reunión prevista para este miércoles, 5 de marzo, a las 12 horas, con representantes del PSN en el marco de la ronda de contactos que los socialistas han establecido con fuerzas políticas navarras para hablar sobre una posible moción de censura.

El presidente del PPN, Enrique Martín de Marcos, ofrecerá una rueda de prensa este miércoles, a las 12 horas, en el Parlamento de Navarra con el fin de explicar los motivos que han llevado a su partido a cancelar la reunión prevista con el PSN.

Los socialistas navarros iniciaron este pasado martes su ronda de contactos con los grupos políticos de la Comunidad foral para abordar la posibilidad de presentar una moción de censura contra la presidenta del Gobierno navarro, Yolanda Barcina.

Así, el PSN ya se ha reunido con Geroa Bai e I-E y este miércoles a las 11 horas mantendrá un encuentro con Aralar-NaBai. Estaba previsto que a las 12 horas se reuniera con los 'populares', que han anunciado que han cancelado la cita.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra