Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Crisis institucional

Bildu dice que apoyará "lo que haga falta" para que haya elecciones

  • El parlamentario Koldo Amezketa señala que su grupo "supedita absolutamente todo a ese objetivo final"

5
Actualizada 05/03/2014 a las 13:43
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El parlamentario de Bildu Koldo Amezketa ha afirmado que su grupo estará "apoyando, respaldando y proponiendo todo lo que haga falta" con el fin de que se produzca un adelanto electoral en Navarra.

Koldo Amezketa ha indicado, en declaraciones a los medios, que Bildu no se siente "especialmente dolido ni enfadado" por la decisión del PSN de no incluirle en su ronda de contactos. "Somos capaces de entender todo", ha indicado.

Además, ha señalado que su grupo "supedita absolutamente todo a ese objetivo final de consecución de que haya unas elecciones y todos los navarros se puedan manifestar en ellas, desde la premisa de que todos somos necesarios para esa función". "Difícilmente puede haber un cambio si no está Bildu en esa participación de cambio de Gobierno", ha afirmado.

Koldo Amezketa ha señalado que "no son tiempos de exclusiones" y ha apuntado que "Navarra está en una situación en la que es absolutamente necesaria la participación de todos, porque son todos los navarros los que tendrían que tener el derecho de expresar su opción política a través de la convocatoria de elecciones".


  • Mendaur
    (05/03/14 18:50)
    #5

    Quizás como alguno dice tenga un exito electoral bildu; pero no nos olvidemos que allá donde gobierna pisotea absolutamente todo, es decir, lo hunde. Yo defiendo Navarra con sus fueros y JAMASnadie de éstos lo han hecho. Ni siquiera saben de qué va la historia. Como dijo un antiguo historiador de nuestra tierra "podemos ir juntos con las Vascongadas, pero ni supeditarnos a ella ni confurdirnos con ellas." oO lo ue es lo mismo más valesolos que mal acompañados.

    Responder

  • TxanTxiGorri
    (05/03/14 17:42)
    #4

    ¿por que no dejais de una vez de desviar la atención con Bildu? Es un partido político legal como UPN, PSN , Aralar .... está representando a una buena parte de la población navarra. Aquí lo que está encima del tapete son los chanchullos de UPN que después de 20 años ya no le cabe más basura que esconder debajo de la alfombra. ¿Donde está la CAN?¿Cuanto nos cuesta el Reyno de Navarra Arena? ¿ y el circuito de los Arcos? y tantas y tantas barbaridades hechas en estos últimos años por UPN. Y aquí algunos solo quieren que miremos a Bildu. ¿Será que ya no soy capaces de aguantar la mirada de la población navarra cara a cara por vergüenza de todo lo que han hecho?

    Responder

  • opino
    (05/03/14 15:46)
    #3

    Es de agradecer que Bildu se haya colocado en esta ocasión "en su sitio". Va a tener un gran éxito electoral en Navarra. No cabe la menor duda. Y eso es, se mire por donde se mire, una magnífica noticia para todos los navarros que deseen una Paz basada en la Justicia. El gran cambio ya está aquí.

    Responder

  • Y son muy claros !!
    (05/03/14 14:48)
    #2

    Todo el mundo tuene claro a qué juega Bildu , y que harán lo que haga falta , sin mas, esté bien , mal o regular , sea honesto o no, moral o inmoral , gaiga quien caiga , en todos los sentidos les da igual. La mayor decepcion esta en lo que hace el PSN , al que algunos todavia daban credibilidad, y aqui han demostrado que nada merecen , ni un voto , dudo que ni los familiares de Jimenez, del Rascon , Lizarbe o Santos puedan votarles para nada. Jimenez tiene una ejecutiva pelota que le rie las ocurrencias y hacen mucho daño . Al menos el resto de la Oposicion, Bildu incluido ya saben que de corrupcion nada , de ilegalidades nada , eso si por hacer daño apoyaran al PSOE, pero teniendo muy claro que es un teatro

    Responder

  • esos son los imprescindibles
    (05/03/14 14:04)
    #1

    No hacía falta confirmación. Con eso ya cuentan de antemano el PSN y el resto. Aunque no se refería precisamente a ellos, ya lo dijo Bertolt Brecht

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual