Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ENTIDADES FINANCIERAS

La Caixa asegura que la actividad financiera en Navarra es "muy buena"

  • El directivo de la entidad Raúl Marqueta asegura que la integración de la CAN se dio ya por finiquitada con éxito "hace muchos meses"

0
Actualizada 04/03/2014 a las 13:31
  • EFE. Pamplona
La actividad financiera que "la Caixa" está llevando a cabo en la Comunidad foral tras la integración de Caja Navarra está siendo "muy buena" y el trabajo se está desarrollando "perfectamente", ha explicado este martes el directivo de la entidad Raúl Marqueta.

En un acto de presentación de convocatorias de ayudas a proyectos sociales 2014, el director territorial de "la Caixa" en Navarra, Aragón y La Rioja ha comentado a los periodistas que la integración de Caja Navarra se dio ya por finiquitada con éxito "hace muchos meses".

De esta manera, la compra de Banca Cívica, fruto de la fusión de las cajas de Navarra, Burgos, Cajasol y Caja Canarias, convirtió a Caixabank, el banco de La Caixa, en la primera entidad financiera de España por activos, depósitos y créditos.

Caja Navarra entró oficialmente en Caixabank el 3 de agosto de 2012 y se inició un proceso de integración operativa que fue "tremendamente rápida" y que "quizá dio algunos problemas iniciales, como todas las integraciones", ha apuntado.

En este momento, ha explicado Marqueta, la actividad está consolidada en Navarra: "la plantilla es estable, el funcionamiento como actividad financiera es muy bueno, y eso es lo que garantiza que también podamos seguir aportando en obra social unas cantidades muy significativas".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual