Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Crisis institucional

El Parlamento tratará el día 13 las conclusiones de la comisión

1
Actualizada 04/03/2014 a las 13:51
  • EFE. PAMPLONA
La Mesa del Parlamento de Navarra ha decidido que el dictamen de la comisión de investigación sobre las presuntas injerencias en la Hacienda Foral se debata en el pleno de la Cámara previsto para el próximo día 13.

Las conclusiones de la comisión de investigación irán a ese pleno ordinario como un punto más del orden del día, con lo que se descarta la posibilidad de que se convocara un pleno extraordinario para tratar este asunto, han comentado fuentes parlamentarias.

Con el voto en contra de UPN y PP y a favor del resto de los grupos, la comisión aprobó un documento de conclusiones en el que se reprueba la actuación de la presidenta Yolanda Barcina y de su consejera de Economía, Lourdes Goicoechea, se les insta a dimitir y se piden elecciones anticipadas.

Asimismo, la comisión les ha reclamado la asunción de responsabilidades políticas y ha acordado también remitir a la Fiscalía estas conclusiones junto con los testimonios y documentos recibidos por si se derivaran responsabilidades penales.

El Legislativo navarro tiene previsto remitir esta documentación a la Fiscalía una vez que el dictamen sea ratificado por el pleno de la Cámara el próximo día 13.


  • anonadada
    (04/03/14 16:22)
    #1

    ¿Pero esto ne se iba a ratificar en un Pleno el jueves 6 de marzo?. ¿A qué se debe este cambio de fechas?. Aquí parece haber gato encerrado. 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual