Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Soraya Rodríguez Ramos

Soraya Rodríguez: "El PSOE no pacta con Bildu. Todas nuestras líneas rojas están claras"

9
Actualizada 03/03/2014 a las 08:42
  • DN.ES. PAMPLONA
"El PSOE no pacta con Bildu. Todas nuestras líneas rojas están claras". La portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Soraya Rodríguez, se muestra tajante al responder sobre si los socialistas navarros podrían plantear una moción de censura, que necesitaría los votos de la formación abertzale para poder desbancar del Gobierno al equipo de UPN presidido por Yolanda Barcina.

En una entrevista que publica El Mundo, la política socialista defiende que "Navarra necesita una regeneración democrática" pero que, "en ese proceso, Bildu ni manda, ni marca ni pilota". 

En este sentido, Soraya Rodríguez muestra el apoyo de la formación nacional a los socialistas navarros en la que denomina su "hoja de ruta": "La situación de Barcina es insostenible y los socialistas navarros han anunciado que abrirán una ronda de consultas con todos los grupos, con la excepción de Bildu. El PSOE apoya al PSN en esta hoja de ruta. Barcina tiene que dimitir por un caso de corrupción en su Gobierno, no puede seguir en su puesto ni un minuto más. Pero vuelvo al inicio: el PSOE ni hablará, ni dialogará ni pactará con Bildu", declara.

"El PSOE está por la unidad de España. Como el PP. La diferencia es que ellos tienen siempre a España en el corazón, pero a Suiza en la chequera", critica la portavoz del PSOE.

Las declaraciones de Rodríguez se suman a las de Rubalcaba y Elena Valenciano, que también han asegurado que no se llegará a ningún pacto con Bildu.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual