Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Dos de los cuatro heridos en el accidente de Ayegui, dados de alta

  • Se trata del padre, S. B. J., de 50 años, y el hijo mayor, de 15; la madre y el hijo pequeño, de 11 años, seguirían ingresados
  • Un camión embistió este lunes por la tarde a un coche detenido en el arcén de la A-12 en dirección Logroño

Cuatro heridos en un accidente en la A-12 5 Fotos

Cuatro heridos en un accidente en la A-12

Cuatro personas resultaron heridas en un accidente registrado en la A-12, Autovía del Camino, en sentido a Logroño en su punto kilométrico 43.

CEDIDAS
2
Actualizada 04/03/2014 a las 13:21
  • DN.ES PAMPLONA
Ya han sido dados de alta dos de los cuatro heridos de una misma familia, vecina de Villatuerta, en un accidente ocurrido este lunes por la tarde. El suceso tuvo lugar en el punto kilométrico 43 de la Autovía del Camino (A-12), en sentido Logroño, en el término de Ayegui. Se trata del padre y el hijo mayor; la madre y el hijo pequeño seguirían ingresados. 

La Agencia Navarra de Emergencias recibió el aviso del suceso, ocurrido a las 16.28 horas del lunes, y envió al lugar de los hechos patrullas de la Policía Foral, y bomberos de los parques de Lodosa y Estella. Según fuentes oficiales, un vehículo se encontraba parado en el arcén cuando un camión lo embistió por detrás, originando los cuatro heridos, dos graves.

El padre, S. B. J., de 50 años, y el hijo mayor, de 15, que podrían haberse encontrado fuera del vehículo, fueron alcanzados por el camión, cayendo así a la cuneta. Los dos tuvieron que ser trasladados en una ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra con politraumatismos de pronóstico reservado (el padre) y leve (el hijo). A las 13.00 horas de este martes ya habían sido dados de alta.

El hijo pequeño, de 11 años, quedó atrapado en el interior del vehículo y tuvo que ser rescatado por los bomberos. Fue evacuado al Hospital García Orcoyen de Estella en ambulancia convencional con policontusiones de pronóstico reservado. También fue trasladada al mismo hospital su madre, C. J. B., de 38 años, con policontusiones de pronóstico reservado.

El conductor del camión, de 45 años y vecino de Entrena (La Rioja), resultó ileso.

Patrullas de la Policía Foral se personaron en el lugar del accidente y se hicieron cargo de las investigaciones, así como de la ordenación del tráfico. El carril en dirección Logroño tuvo que ser cerrado a la circulación mientras duraban las labores de limpieza de la calzada, que quedó despejada y se reanudó al tráfico con normalidad.

Según el grupo de Atestados, la familia podría estar cambiando una rueda pinchada cuando ocurrió el suceso.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

  • Galería de imágenes:
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual