Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
participación

La mayoría de los lectores cree que UPN gobernará hasta acabar la legislatura

  • Según una encuesta de diariodenavarra.es, los lectores no creen que se convoquen elecciones anticipadas

10
Actualizada 02/03/2014 a las 20:00
  • DN.ES. PAMPLONA
La mayoría de los lectores de diariodenavarra.es considera que UPN continuará gobernando hasta el final de la legislatura actual, pese a la crisis institucional que afecta al partido y que ha salpicado a su presidenta, Yolanda Barcina.

El 57,3% de los participantes en una encuesta de este medio -unos 753 lectores- cree que esta opción es más probable frente a la posibilidad de que la oposición apruebe una moción de censura contra la dirigente del partido regionalista, una alternativa que fue avalada por 368 lectores, equivalente al 28%.

En un tercer lugar, con apenas 192 votos y un 14,6%, ha quedado desplazada la opción de que Barcina se vea obligada a convocar elecciones adelantadas en la Comunidad foral el próximo 25 de mayo, coincidiendo con los comicios europeos.


  • Ocianeriple
    (03/03/14 03:27)
    #10

    El_Husky dijo..
    Que está pasando aquí. ¿A caso están repartiendo con usted, esos más de mil millones que han desaparecido de la CAJA DE NAVARRA? Ya está bien de llamarnos tontos. Tengo la impresión de que usted no se entera de nada. Porque no ver como están las calles de establecimientos cerrados, y como están los polígonos industriales de empresas cerradas todos ellos por, ruina total, en todo navarra. Es no querer enterarse de la realidad. Y usted y otros como usted, tratando de tontos a todos los que no pensamos igual que ustedes. Pues será por algo ¿No le parece? Se nota que a usted y otros como usted, les van las cosas muy bien. Por eso, se me ocurre pensar, que de algún lado les estarán compensando, para estar tan contentos y apoyar incondicionalmente, a quien tanto daño han hecho a la economía de miles de navarros, y con ello, a navarra. Me alegra que usted sea feliz, pero ya ve que todos no podemos decir lo mismo. Si sufriría usted ese mal hacer, opinaría de otra forma. Esté usted seguro.

    Responder

  • Ultzama
    (03/03/14 00:45)
    #9

    Y luego van a devolver los mienbros del Gobierno de ahora y antes, estos de UPN los dineros que se llevaron y que tienen a nuestra costa, pregunto?

    Responder

  • zarraki
    (02/03/14 21:33)
    #8

    yoigo dijo..
    La pregunta de la encuesta es sobre lo que pensamos, no sobre lo que queremos. Yo soy uno de los que piensan que UPN seguirá hasta fin de legislatura, y así lo he votado. Otra cosa es que no desee que sigan ni medio minuto, pero conociendo como conocemos los navarros las cobardías de Ferraz, de la misma manera que UPN busca en Madrid lo que no encuentra en navarra (donde esta el que decidan los navarros y los navarros serán lo que ellos quieran) y siempre en contra del interés de los navarros.

    Responder

  • pilar
    (02/03/14 21:04)
    #7

    Hace falta una renovación urgentemente. No es posible que nos crucemos de brazos, todo tiene un límite.

    Responder

  • El_Husky
    (02/03/14 21:02)
    #6

    Animo presidenta, no haremos manifestaciones violentas ni insultaremos a otros políticos, pero la gran mayoría de la sociedad navarra está contigo.

    Responder

  • yoigo
    (02/03/14 18:58)
    #5

    No acierto a encontrar una sola razón para el interés general de los navarros, por la que no se deben celebrar elecciones y empezar una nueva legislatura.

    Responder

  • isidro
    (02/03/14 15:26)
    #4

    SI la mayoría son afiliados a UPN., menudo invento. ¿ No hay nadie más listo por ahí?

    Responder

  • jose
    (02/03/14 12:24)
    #3

    ¡Moción de censura!.

    Responder

  • JOSEMA
    (02/03/14 10:35)
    #2

    Interpretación real, nadie ha presentado ninguna moción de censura

    Responder

  • Miguel
    (02/03/14 08:13)
    #1

    Interpretación alternativa: la mayoria (37,8 + 19,8=57,7) piensan en moción de censura o elecciones anticipadas.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual