Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CARNAVAL 2014

Los escolares navarros llenan de color las aulas de los colegios

  • Los carnavales llevan a las clases personajes dispares que van desde los superhéroes hasta las distintas edades de la historia

Carnaval en los colegios navarros 48 Fotos

Carnaval en los colegios navarros

Imágenes de carnaval en los colegios navarros. Disfraces de los alumnos de los colegios Elorri de Mendillorri (Pamplona), San Juan de la Cadena (Pamplona), CP Iturrama (Pamplona), CP Griseras (Tudela) y Colegio de Educación Especial Isterria (Ibero).

CEDIDAS
0
Actualizada 01/03/2014 a las 15:17
  • DN.ES PAMPLONA
Los carnavales han aterrizado con fuerza en las aulas de los distintos colegios navarros. Estos días se pueden ver sentados en los pupitres, atendiendo a la lección de los profesores y profesoras, a los Pitufos, a más de un superhéroe e incluso a completas legiones romanas.

Los centros de educación han comenzado a enviar a Diariodenavarra.es las imágenes de la celebración de estas fechas llenas de colorido y así enseñarnos sus originales apuestas para celebrar el Carnaval 2014.

Los más madrugadores fueron los alumnos del Colegio Elorri de Mendillorri, donde recibieron la visita de los Pitufos, indios y vaqueros, una colección de Césares romanos o la temible presencia de los zombis.

La movida hippie dejó su huella en el CP San Juan de la Cadena, mezclándose con superhéroes, ninjas, cruzados, princesas y otros variopintos personajes.

En las cuevas del CP de Iturrama se dejaron ver infinidad de trogloditas, con hueso y todo, acompañando a los poderosos faraones del antiguo Egipto y protegidos por los cruzados medievales.

Las cavernas también protagonizaron el ambiente de carnaval en el CP Griseras de Tudela, donde se pudo ver a más de un troglodita de mirada fiera y enarbolando las pesadas porras.

Por último, y siguiendo la tendencia de los dos centros anteriores, los alumnos del Colegio de Educación Especial Isterria, en Ibero, también se sumergieron en la Prehistoria, encarnando a los personajes de la popular serie 'Los Picapiedra'

ENVÍA TUS IMÁGENES

¿Quieres que salgan las fotografías de la celebración de Carnaval en tu colegio en la web de Diario de Navarra? Envíanos un e-mail a la dirección edicion.digital@diariodenavarra.es con los datos del centro y el autor de las mismas y las iremos añadiendo a nuestra galería. ¡Anímate!



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

  • Galería de imágenes:
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual