Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Navarra Navarra

La Hemeroteca
Terrorismo

El PSN sólo espera "un comunicado más" de ETA, el de su "disolución"

  • Los socialistas navarros abogan por la entrega total de las armas con las que "han provocado inútilmente cientos de asesinatos"

0
Actualizada 01/03/2014 a las 13:41
Etiquetas
  • efe. pamplona
El Partido Socialista de Navarra afirmó este sábado que de ETA sólo espera "un único comunicado más" en el que la banda terrorista "anuncie a la sociedad su definitiva y total disolución".

Un comunicado, añade el PSN en una nota de prensa, en el que ETA, que en su comunicado habla de su "compromiso" de "llevar hasta el final" el proceso de sellado de armas, incluya también "la entrega" de éstas, con las que, recuerda "ha provocado inútilmente cientos de asesinatos y una inmensidad de dolor y sufrimiento".

Y junto a esta "exigencia firme e inequívoca a ETA", el PSN-PSOE transmitir un mensaje en el que aboga por la "prudencia, sentido común e inteligencia política".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual