Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Navarra Navarra

La Hemeroteca
terrorismo

El Gobierno de Navarra pide a ETA el fin de su existencia "teórica y real"

  • El consejero de Interior del Gobierno de Navarra, Javier Morrás, aseguró que desde UPN se espera "un no definitivo a su existencia"

2
Actualizada 01/03/2014 a las 13:31
  • efe. pamplona
El consejero de Interior del Gobierno de Navarra, Javier Morrás, ha asegurado este sábado que desde el gabinete de UPN lo que se espera es que ETA decida "de una vez por todas acabar con sus materiales y su existencia teórica y real".

Según dijo Morrás, "se trata de que cumplan lo que han soltado por fascículos" y en este sentido ha precisado que "no es mala noticia" un comunicado en el que ETA asuma el "compromiso" de "llevar hasta el final" el proceso de sellado de armas, pero de lo que se trata "es de que cumplan".

En declaraciones a los periodistas en el acto celebrado con motivo del Día de la Policía Foral, el consejero navarro de Interior subrayó que "las cosas no se hacen en pequeñas dosis ni pequeños planteamientos, por eso -ha precisado- esperamos un no definitivo y rotundo a la existencia de ETA"


  • RG
    (01/03/14 18:01)
    #2

    El Gobierno tiene que no entrarles tanto al trapo con la cabeza baja!. Como si oyeran llover!.

    Responder

  • Navarro
    (01/03/14 17:08)
    #1

    Y la mayoria de los Navarros de bien pedimos al gobierno que nos diga la berdad siempre ,que paso con la CAN,circuito de los Arcos...donapea...Hacienda Sanidad Educacion...dietas sueldos en "B",sobre sueldos ¿que traia del burgo de Madrid y a quien se lo daba... que calladico que esta (AYENSA),y alguno mas creo que tambien...y aun beneis a dar leciones a nadie..

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual