Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Comisión de Investigación

UPN cree que la oposición presentará "las conclusiones que hizo hace dos semanas"

2
Actualizada 28/02/2014 a las 12:22
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El portavoz parlamentario de UPN, Carlos García Adanero, ha afirmado que "es evidente que no ha habido ni corrupción ni ilegalidades" en el funcionamiento de la Hacienda foral y ha indicado que los grupos de la oposición van a presentar en la comisión de investigación "las conclusiones que hicieron hace un par de semanas".

"Ya dijimos que las conclusiones estaban hechas, hoy va a quedar claro que ya estaban hechas y después de la comisión podrían haber tenido la decencia de modificarlas un poco porque parece que es evidente que no ha habido ni corrupción, ni ilegalidades", ha indicado García Adanero en declaraciones a los medios antes de acceder a la reunión de la comisión de investigación para debatir las conclusiones.


El parlamentario regionalista ha adelantado que UPN presentará un "voto particular con sus conclusiones porque la mayoría ya tiene las suyas hechas".



  • Los que van a pagar te saludan
    (28/02/14 13:33)
    #2

    Ya vale de manipulación. Asuman los hechos.

    Responder

  • marcos
    (28/02/14 13:24)
    #1

    Eso ya era sabido antes de rodar esta película infumable y de que se estranese. El final de la misma ya estaba previsto antes siquiera de escribir el guión.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual