Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Navarra recaudó en diez años 216 millones con la tasa de hidrocarburos

  •  

2
28/02/2014 a las 06:01
  • DN. PAMPLONA
La puerta abierta por la Unión Europea para que se devuelva el recargo aplicado a las gasolinas con el 'Impuesto sobre las Ventas Minoristas de Determinados Hidrocarburos' (IVMDH) devolvió ayer la esperanza a muchas asociaciones de transportistas y empresas que reclamaban los importes abonados desde 2002. La sentencia europea afecta tanto al tramo estatal del impuesto, que gravó con 0,024 céntimos el litro, como al tramo autonómico, que en Navarra supuso otros 0,024 céntimos adicionales entre junio y diciembre de 2012.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.


  • El Pirenáico
    (28/02/14 12:10)
    #2

    La solución, es sencilla. Ahora, que rebajen durante diez años, un céntimo los carburantes, y así se puede ejecutar la ley de la compensación, por el cobro indebido, o como quieran llamarlo.

    Responder

  • Jorge
    (28/02/14 11:41)
    #1

    Que se devuelva la parte correspondiente a empresas que puedan justificar y lo de particulares, que se destine a obra social, propongo.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual