Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Crisis institucional

El PSOE ve "muy desafortunada" la respuesta de Barcina

  • El socialista, Antonio Hernando, ha subrayado que Barcina "se ha equivocado de destinatario" al apelar "a la calle Ferraz"

5
Actualizada 28/02/2014 a las 21:24
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
El secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica, Antonio Hernando, ha calificado de "muy desafortunada" la respuesta de la presidenta de la Comunidad Foral de Navarra, Yolanda Barcina, que ha subrayado que no piensa dimitir para no "seguir la hoja de ruta de Bildu".

En un comunicado, el dirigente socialista ha subrayado que Barcina "se ha equivocado de destinatario" al apelar "a la calle Ferraz". "Su mensaje no puede estar dirigido a la calle Ferraz sino al Partido Socialista de Navarra y a Roberto Jiménez, que es con quien tiene que hablar", ha indicado.

Barcina, que ha dicho que no ha "conseguido" hablar con el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado que sigue "creyendo en Rubalcaba y en Elena Valenciano, que han dicho que ellos no iban a traspasar la línea de pactar con Bildu", aunque precisaron que "Bildu no va a tapar la corrupción".

"Esa ecuación ya está despejada a día de hoy, no hay corrupción, luego confío en ellos y en la palabra que han dado, y que en este momento no cabrá el acuerdo con Bildu. Creo que unas personas inteligentes como ellos dos, una vez despejada de la ecuación una de las dos variables con claridad, actuarán. Eso es lo que nos han dicho, sigo creyendo en su palabra", ha asegurado la presidenta navarra.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual