Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
NAVARRA

Comienza el primer Salón Navarro Inmobiliario para impulsar el sector

0
Actualizada 28/02/2014 a las 19:45
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El Primer Salón Navarro Inmobiliario, que se ha inaugurado este viernes y durará todo el fin de semana en el Baluarte de Pamplona, ofrecerá a los que busquen vivienda, inmuebles o reformas la oportunidad de encontrar lo que buscan.
 
El salón, de acceso gratuito, cuenta con una veintena de puestos que ofrecen "el amplio stock existente de viviendas", tanto libres como de protección oficial.

En el acto de inauguración han participado el consejero de Fomento de Gobierno de Navarra, Luis Zarraluqui, concejal de Urbanismo y Vivienda Protegida del Ayuntamiento de Pamplona, Juan José Echeverría Iriarte y los organizadores del evento, quienes han sostenido que servirá "para impulsar el sector inmobiliario".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual