Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Comisión de Investigación

Catalán cree que ''no hay motivos para una moción de censura''

2
Actualizada 28/02/2014 a las 14:32
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El presidente del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán, ha afirmado, tras concluir la comisión de investigación sobre las cuentas de Navarra, que "visto y oído todo, no hay motivos para una moción de censura" en la Comunidad foral.


Así lo ha expresado Catalán este viernes en Twitter, una vez que han concluido los trabajos de la comisión y se han hecho públicas las conclusiones. Unas conclusiones que han sido aprobadas con los votos en contra de UPN y PPN.


La comisión ha "reprobado" a la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, y a la consejera de Economía y Hacienda, Lourdes Goicoechea, y les ha pedido que "asuman las correspondientes responsabilidades políticas", dimitan y se convoquen elecciones para el próximo 25 de mayo.


En caso contrario, "las presentes conclusiones obligan a los grupos a tomar las medidas pertinentes para devolver la palabra a la ciudadanía y poner fin a la situación actual".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual