Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PSN

Santos Cerdán toma el relevo de Román Felones como parlamentario

  • Felones dejó su escaño después de 35 años de vida política para ponerse al frente del Consejo Social de la UPNA

El secretario general del PSN, Roberto Jiménez (d), junto a su compañero de formación y ex presidente del PSN, Román Felones (i), que ha dejado su cargo como parlamentario.

Santos Cerdán toma el relevo de Román Felones como parlamentario

El secretario general del PSN, Roberto Jiménez (d), junto a su compañero de formación y expresidente del PSN, Román Felones (i), que ha dejado su cargo como parlamentario.

EFE
4
Actualizada 27/02/2014 a las 20:44
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Santos Cerdán tomó este jueves 27 de febrero posesión del cargo de parlamentario foral del grupo socialista en sustitución de Román Felones, que dejó su escaño después de 35 años de vida institucional y política para ponerse al frente del Consejo Social de la Universidad Pública de Navarra.

En un acto que tuvo lugar en la sala institucional del Parlamento de Navarra, Cerdán prometió el cargo en presencia de representantes de los grupos políticos, compañeros de partido, como la senadora María Chivite, y familiares del parlamentario socialista.

El presidente del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán, intervino en este acto para felicitar a Cerdán, un político, dijo, que procede del ámbito municipal, que es "la Administración más cercana al ciudadano, lo cual es motivo de orgullo y satisfacción".

También tuvo palabras de agradecimiento al trabajo desarrollado por Román Felones, al que definió como "una persona de grandes inquietudes culturales y humanas, políticas y sociales".

Catalán destacó de Felones "la honestidad, el trabajo bien hecho, la defensa de los más necesitados y la lealtad" mostrada hacia la institución durante los años que ha ejercido como parlamentario.

Durante 35 años, Felones fue "defensor a ultranza de las libertades y la democracia", declaró el presidente del Parlamento, que agradeció al político socialista su trabajo y su "pasión por Navarra".

El presidente de la Cámara subrayó que, en esta situación "complicada" que vive Navarra, una comunidad inmersa en una crisis "política e institucional", es preciso "buscar más lo que nos une que lo que nos separa".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual