Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Crisis institucional

PSN acusa a Barcina de "ocultar a la comisión que ella también se interesó por la misma empresa que Jiménez"

  • El secretario de Organización de la formación socialista, Santos Cerdán, denunció que el e-mail había sido manipulado

23
Actualizada 27/02/2014 a las 19:54
  • E.PRESS. PAMPLONA
El secretario de Organización del PSN, Santos Cerdán, acusó a la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, de "ocultar intencionadamente" a la comisión de investigación del Parlamento de Navarra, durante su comparecencia, que "ella misma también se interesó, un año después, por la misma empresa por la que preguntó Roberto Jiménez".

En un comunicado, Cerdán señaló que "la fotocopia del correo entre Álvaro Miranda e doia Nieves, exhibido por Barcina en la propia comisión, estaba deliberadamente manipulado, dado que recogía únicamente el correo que hacía referencia a Roberto Jiménez, fechado el 28 de marzo de 2012, pero ocultaba interesadamente un segundo correo de Idoia Nieves a la consejera Goicoechea en el que queda claramente de manifiesto que Barcina también se interesó por la misma empresa justo un año después, exactamente en marzo de 2013".

En opinión del secretario de Organización del PSN, es "extremadamente grave que Barcina ocultase esta documentación a la comisión de investigación", al tiempo que calificó su actuación de "escandalosa e indigna de quien ostenta la máxima representación de nuestra comunidad y, en consecuencia, de quien pretende representar dignamente a todos los navarros".


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual