Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Nuevo retraso en la apertura del edificio de urgencias del hospital

  • La previsión era iniciar la actividad en mayo con una sola puerta de urgencias pero se atrasa al menos hasta octubre
  • La dirección duda de que antes se pueda terminar con el equipamiento o reorganizar los sistemas de información

Nuevo edificio de urgencias ubicado en el recinto del Complejo Hospitalario de Navarra

Nuevo retraso en la apertura del edificio de urgencias del hospital

Nuevo edificio de urgencias ubicado en el recinto del Complejo Hospitalario de Navarra

DN
7
27/02/2014 a las 06:01
  • DN. PAMPLONA
La apertura del nuevo edificio de urgencias se va a retrasar de nuevo y ahora la previsión con la que trabaja Salud es abrir en octubre de este año. Así lo ha comunicado el director del Complejo Hospitalario de Navarra, Víctor Peralta, a los jefes del centro. Inicialmente estaba previsto que el nuevo edificio estuviese operativo antes de acabar 2012, por lo que acumula ya dos años de retraso en su puesta en marcha.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.


  • laclpaesnuestra
    (27/02/14 13:29)
    #7

    quejas, quejas y más quejas. Hay que pensar un poco cuando nos llamar a votar. ala! a disfrutarlo!

    Responder

  • INMA
    (27/02/14 11:03)
    #6

    UNA VERGUENZA , ESTUVE EL DOMINGO EN URGENCIAS  (SIN PALABRAS)  ,, QUE QUIEREN OBLIGARNOS  A TENER SEGUROS PRIVADOS ,, SEGURO QUE NINGUNO DE ELLOS PASA POR ALLI COMO PACIENTE, HAY QUE RECORDARLES QUE SOMOS PERSONAS NO ANIMALES , Y QUE ES DE NUESTRO DINERO  EL QUE ESTAN  GASTANDO. YA ESTA BIEN.

    Responder

  • Pototo
    (27/02/14 10:40)
    #5

    Con qué previsión se acomete un gasto de semejante envergadura? quién fue el listo que aprobó esta inversión y que no contó con que le haría falta dinero para equiparlo. Creo que la culpa no es del equipo actual sino de la herencia de los años de Miguel Sanz que nos dejaron las cuentas de Navarra en rojo y sin posibilidad de sacar la cabeza del barro.  Los antiguos gestores de las cuentas públicas de rositas y los actuales machacados, ya vale.

    Responder

  • Hartica de tó
    (27/02/14 10:39)
    #4

    Pero que maravillosa gestora es Yolanda Barcina, ¿verdad? Seguro que son los vascos los que no le dejan abrir el nuevo edificio...

    Responder

  • sanitaria
    (27/02/14 09:17)
    #3

    De  momento, hasta octubra, que lleven los enfermos de urgencia a los Parques de Trinitarios, Lezkairu, Arrosadía, Aranzadi......¡para que tomen el aire y respiren puro!. Para eso sí hay dinero.

    Responder

  • contribuyente
    (27/02/14 09:15)
    #2

    Mientras desde el Gobierno de Navarra, Lourdes Goicoechea, defiende que ES UNA fAENA reclamar a un contribuyente, muy destacado por su volumen de negocio en Navarra, un millón y medio de euros por ejercicios ya vencidos: años 2008, 2009, 2010 y 2011. ¡Bien vamos!.

    Responder

  • Sobrao
    (27/02/14 08:44)
    #1

    No hay palabras, para ver estos días la comparecencia .."DE QUE"..INJERENCIAS, ETC...PALABRERIA, Esto es serio edificio de ya casi tres años CERRADO¡¡, con goteras, con una empresa limpiándolo a diario...QUE MAS?... Cuando nos vamos a dar cuenta en mano de quien estamos?.... URGENCIAS, PABELLON C, ARENA...Edificios cerrados y sin futuro.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba