Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
UNIVERSIDAD

La UPNA abre una tienda online para la venta de libros y "merchandising"

  • Este servicio reúne unas 140 referencias entre publicaciones, ropa y complementos, papelería y objetos informáticos y para el hogar

Página inicial de la nueva tienda “on-line” de la Universidad Pública de Navarra.

La UPNA abre una tienda online para la venta de libros y "merchandising"

Página inicial de la nueva tienda ?on-line? de la Universidad Pública de Navarra.

dn.es
4
Actualizada 27/02/2014 a las 13:56
Etiquetas
  • dn.es
La Universidad Pública de Navarra ha abierto una tienda 'on-line' para la venta tanto de las publicaciones editadas por la propia institución como de los productos oficiales de "merchandising" que llevan su marca gráfica.

La tienda en línea ofrece, hasta el momento, unas 100 publicaciones editadas por la Universidad Pública de Navarra y unos 40 productos con su marca gráfica. Estos últimos han sido divididos en cinco categorías para facilitar la navegación por el sitio web: complementos, papelería, productos informáticos, productos para el hogar y ropa.

Gradualmente, se incorporará a la tienda "on-line" el fondo bibliográfico completo de la Universidad, disponible en el Catálogo de Publicaciones.
 
La tienda ha sido diseñada con el programa de código abierto PrestaShop, uno de los líderes mundiales en el campo del comercio electrónico, y ofrece la modalidad de pago mediante PayPal, un sistema de pago seguro para compras por Internet. El usuario puede optar por solicitar la entrega del pedido, que suele tardar entre 48 y 72 horas en llegar, o bien en su domicilio o bien en una oficina de Correos.

Con la apertura de esta tienda "on-line", esta institución completa los canales de distribución y venta de sus productos. De hecho, las publicaciones de la Universidad Pública de Navarra pueden adquirirse en librerías.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual