Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Meteorología

El tiempo empeora y pondrá en alerta por nieve y vientos al norte

  • Meteorología anuncia lluvias y un nuevo descenso de temperaturas para este jueves
  • Para el viernes está activada la alerta amarilla por nieve en el Pirineo y por vientos fuertes en la vertiente cantábrica

La alerta por nieve se complica este jueves y viernes en Navarra. Así lo advierte la AEMET, que mantiene activada la alerta amarilla en la vertiente cantábrica y el centro de la Comunidad. Además, las lluvias están siendo las protagonistas en varias zonas de Navarra durante las últimas horas.

Imagen reciente de nieve en Navarra

A.E/EFE/AZCONA
2
27/02/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El tiempo empeora según avanza la semana en Navarra y el viernes se espera nieve en el Pirineo y vientos fuertes en la vertiente cantábrica.

Así lo anuncia la Agencia Estatal de Meteorología, que prevé para este jueves cielos muy nubosos y lluvias sobre todo en el norte. Además, las temperaturas seguirán descendiendo, con máximas de 9 grados en Pamplona, 12ºC en Tudela, 10ºC en Baztan y 7ºC en Roncal. Las mínimas, por su parte, registrarán valores negativos en el norte y cotas en torno a 0ºC en el resto de la Comunidad. 

Para el viernes, Meteorología ha activado la alerta amarilla en la zona norte por riesgo de nevadas en torno a 1.000 metros y rachas de viento muy fuerte en cotas altas. 

De cara al fin de semana, continuará la inestabilidad, el tiempo cubierto y lluvioso, las temperaturas frías y el riesgo de nieve, sobre todo el domingo. 







  • kike
    (27/02/14 20:50)
    #2

    hoy a eso de las 10 de la mañana caia aguanieve aqui en pamplona, de todas maneras alguien ha conocido un invierno como este de que no hayamos visto nevar en la capital?

    Responder

  • molon
    (27/02/14 14:02)
    #1

    Alvarez de eulate ,deberias retractarte y pedir perdon a los medios de comunicacion que si baticinaron que hoy ibamos a ver nieve , y tu dijiste que solo decian lo que la gente queria oir porque estamos ansioso de ver nieve. Hoy por la zona de Sanguesa hemos visto nevar.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra