Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PSN

Cerdán desea que su andadura en la Cámara sea "lo más corta posible"

  • El secretario de Organización del PSN ha sustituido este jueves a Román Felones como parlamentario socialista

1
Actualizada 27/02/2014 a las 14:47
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El secretario de Organización del PSN, Santos Cerdán, que este jueves ha sustituido a Román Felones como parlamentario socialista, ha deseado que su andadura en la Cámara en esta legislatura sea "lo más corta posible", porque se convoquen elecciones para el 25 de mayo.

Después de tomar posesión del cargo en el Parlamento de Navarra, Cerdán ha señalado a los medios de comunicación que, según se constató en la manifestación del pasado día 22 y según se puede comprobar "a pie de calle", los ciudadanos navarros quieren "un Gobierno fuerte" y para lograr ese objetivo es necesario que se convoquen elecciones "lo antes posible".

No obstante, ha apuntado, hay que esperar a conocer las conclusiones de la comisión de investigación y, a partir de ahí, "ya diremos cuál es nuestra postura" sobre la moción de censura.


  • hartica
    (27/02/14 18:39)
    #1

    Ya viene vacilando.... Si Barcina no le disuelve, ¿qué pasa?. Esa es la pregunta que todo navarro desea que contestara ya el PSOE. Porque está claro que no depende para nada de estar burda y absurda Comisión de Investigación en la que ha sobrado todo menos la declaración de Idoya Nieves, y que ya conocíamos todos de antemano. Un paripé.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual