Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
AUTOMOCIÓN

Automóviles Torregrosa, galardonado por Peugeot

0
Actualizada 27/02/2014 a las 13:21
  • DN.ES
Automóviles Torregrosa ha sido galardonado con el Peugeot Quality Award, distinción que reconoce la máxima calidad en materia de servicio y atención al cliente a los concesionarios.

Las variables para lograr este reconocimiento son el volumen de ventas, la satisfacción de los clientes y, especialmente, las recomendaciones del concesionario que realizan los propios usuarios. El objetivo final es conseguir, como afirma el lema del certamen, "Más que clientes, embajadores".

Este galardón se une a las numerosas distinciones con las que la marca ha reconocido el trabajo realizado por este centro navarro a lo largo de más de 60 años de historia en los que ha entregado más de 50.000 vehículos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual