Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Comisión de Investigación

Geroa Bai: "La comisión de investigación ha acreditado hechos graves"

0
Actualizada 26/02/2014 a las 15:04
  • ep.press. pamplona
El parlamentario de Geroa Bai Manu Ayerdi ha afirmado que la comisión de investigación sobre la situación de la Hacienda foral "ha acreditado conductas y hechos graves en el campo de la gestión y en el plano ético" y ha considerado que esto "debería tener responsabilidades", si bien ha considerado "temerario" hablar de corrupción.

Manu Ayerdi ha precisado, en declaraciones a los medios en el Parlamento, que "ahora estamos en fase de elaboración de conclusiones y ese es el trabajo que tenemos que hacer, reflexionar bien, revisar bien las transcripciones de las declaraciones y armar nuestras propias conclusiones".

Preguntado sobre si cree que ha habido corrupción en el proceder del Gobierno, Manu Ayerdi ha indicado que él "nunca" ha utilizado esa palabra al hablar de la comisión, "pero sí he usado la expresión de tentativas persistentes de injerencias e intromisión". "Yo sería un temerario si dijera ahora mismo que ha quedado acreditado un comportamiento que de acuerdo al código penal es una corrupción", ha apuntado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual