Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Comisión de Investigación

El PP ve claro que ya no hay causa para una moción de censura

  • El portavoz parlamentario Alfonso Alonso pide a Rubalcaba que "ponga orden" en Navarra

0
Actualizada 26/02/2014 a las 09:47
  • EUROPA PRESS. MADRID
El portavoz parlamentario del PP, Alfonso Alonso, ha pedido este miércoles al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, que "ponga orden" en Navarra, ya que considera que en la comisión de investigación parlamentaria sobre supuestas injerencias en la Hacienda Foral ha quedado claro que no hay causa para una moción de censura.

En declaraciones a la Cope, Alonso ha defendido que la única justificación de una moción de censura contra el Gobierno de Yolanda Barcina es "el oscuro deseo del Partido Socialista de entablar extrañas alianzas con Bildu".

En su opinión, el secretario general del PSN, Roberto Jiménez, ha quedado en evidencia, así que ha apelado a los socialistas y en particular a Rubalcaba a "dar marcha atrás" en el propósito de derribar al Gobierno de UPN, con una moción que sólo podría salir adelante con el apoyo de Bildu.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra