Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Crisis institucional

Sayas (UPN) se queja de "falta de imparcialidad" de Lizarbe

  • El presidente de la comisión le pidió al parlamentario que "mida sus palabras"

0
Actualizada 25/02/2014 a las 22:28
  • E.PRESS. PAMPLONA
El parlamentario de UPN en la comisión de investigación del Parlamento de Navarra Sergio Sayas se quejó de "falta de imparcialidad" en el proceder del presidente de la comisión de investigación del Parlamento de Navarra, Juan José Lizarbe.

Sergio Sayas tomó la palabra durante el turno de preguntas del parlamentario de Izquierda-Ezkerra para reprochar que algunos grupos están realizando preguntas en ocasiones con "falta de respeto" a la presidenta del Gobierno, Yolanda Barcina, durante su comparecencia en la comisión.

Además, advirtió de que se están pidiendo respuestas concretas a Barcina mientras los grupos parlamentarios están aprovechando sus turnos para hacer "juicios de valor".

Juan José Lizarbe advirtió a Sergio Sayas de que "sobre la falta de respeto" le dirá algo cuando se termine la comisión y le pidió que "mida sus palabras". "No hace falta que mande un twitter ni notas de prensa diciendo que le he dicho que apague el micrófono", añadió.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual