Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Comisión de Investigación

PSN pide remitir a la Fiscalía la declaración de Barcina para investigar a Goicoechea

  • El parlamentario socialista, Pedro Rascón, ve tráfico de influencias de la consejera en las palabras de la presidenta

7
Actualizada 25/02/2014 a las 18:51
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El parlamentario del PSN Pedro Rascón ha pedido que "se deduzca testimonio de las respuestas" ofrecidas por la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, en la comisión de investigación del Parlamento de Navarra y se remitan a la Fiscalía para que "investigue" la comisión de un presunto delito de tráfico de influencias por parte de la consejera Lourdes Goicoechea.


Cabe recordar que los socialistas también pidieron ayer que se remitiera a la Fiscalía el testimonio ofrecido por Goicoechea.

Este anuncio del PSN ha ocasionado nuevamente la intervención del portavoz de UPN, Carlos García Adanero, quien ha indicado que la propuesta socialista no se ajustaba a la ley de enjuiciamiento criminal y ha apuntado que el PSN debe proponerlo en las conclusiones de la comisión de investigación.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual