Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Crisis institucional

El PSN cree que las palabras de Barcina "reafirman las acusaciones de injerencias y trato de favor"

  • Los socialistas aseguraron que la presidenta del Ejecutivo foral "ha tratado de convertir la comisión de investigación en un paripé"

5
Actualizada 25/02/2014 a las 20:44
  • E.PRESS. PAMPLONA
El PSN consideró que la intervención de la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, en la comisión de investigación constituida en el Parlamento foral "ha acreditado todavía más la veracidad de las acusaciones de injerencias y trato de favor que fueron ratificadas por Idoia Nieves".

En un comunicado, los socialistas navarros criticaron que la jefa del Ejecutivo foral "ha eludido constantemente su evidente responsabilidad como presidenta del Gobierno en los hechos objeto de investigación, relegando a sus subordinados las competencias que sólo y únicamente a ella le corresponden".

"Se trata de una actitud impropia de quien representa al conjunto de los navarros", opinó el PSN, que también criticó "la actitud obstruccionista mantenida por Barcina durante su comparecencia, así como la evidente voluntad de negar, cuando menos, datos que le han sido requeridos".

Según expusieron los socialistas navarros, "ha sido precisamente Barcina la que ha tratado de convertir la comisión de investigación en un paripé, adulterando la misma con reuniones previas preparatorias en las que han participado también comparecientes y miembros de la citada comisión de investigación".


  • marcos
    (26/02/14 07:11)
    #5

    Que valor tienen, por favor, que se vayan a sus casas de una vez. Cada día que pasa de esta comisión de investigación y, cada declaración de estos, lo unico que consiguen es dañar aún más la imagen de Navarra.

    Responder

  • Raúl Julio Bator Pérez
    (26/02/14 06:59)
    #4

    Parece curioso que el PSN hable en términos de que la comisión de investigación, el gobierno la quiera convertir en un "paripé", esto que se ha denominado comisión de investigación es el autentico "paripé" cuando se hacen acusaciones, quien tiene que determinar si son ciertas o no, son los jueces, aquí en esta comisión se esta dando un juicio paralelo con sentencia anticipada , con una comisión política en la oposición que su único fin es terminar con el gobierno, mas haya de las necesidades de la ciudadanía, esto es el trampolín para algunos políticos que quieren seguir viviendo de la política, y su ultimo cartucho era el plantear y hacer esta "comisión de investigación" en contra de un gobierno, que no se digan otras cosas, y que no se digan mentiras.

    Responder

  • jose luis
    (26/02/14 01:35)
    #3

    La noticia es demoledora . Ahora queda el PSOE como el unico tonto de la pelicula . Se ha demostrado que no hay nada de nada y que en el peor de los casos se ha actuado como actuaba Jimenez . Se sospechaba que se iba contra Barcina al margen de lo que se investigase , y ahora SOLO el PSOE actúa asi de inmoral ; muy curioso que nadie del PSN salga en la noticia, ninguna persona , ningun representante lo pide ,el PSN en generico ¿¿?? , ya eso demuestra la falsedad del argumento

    Responder

  • marcos
    (25/02/14 22:30)
    #2

    Aún tienen el valor de tan siquiera creerlo, por favor, mírense al espejo y váyanse a sus casas de una vez. Cada día que pasa de esta comisión de investigación y, cada declaración de ellos, mayor es el daño soportado por NAVARRA.

    Responder

  • marcos
    (25/02/14 22:05)
    #1

    Por favor, váyanse a sus casas de una vez. Cada día que pasa de esta comisión de investigación y, cada declaración de ellos, mayor es el daño soportado por NAVARRA.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual