Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Universidad de Navarra

Nueva York acoge el 60 aniversario de Medicina de la UN

  • Más de medio centenar de graduados celebraron en la sede del IESE de la localidad norteamericana un acto y una cena

0
Actualizada 25/02/2014 a las 18:11
  • E.PRESS. PAMPLONA
La Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra celebró este fin de semana su 60 aniversario con más de medio centenar de graduados, en la sede del IESE en Nueva York.

El evento, que tuvo lugar el pasado sábado, 22 de febrero, arrancó con unas palabras de bienvenida por parte del decano de la facultad, Jorge Iriarte. A continuación, el cardiólogo Valentín Fuster, director del Instituto Cardiovascular del Hospital Mount Sinaí de Nueva York, impartió la sesión 'Transitions in Cardiovascular Medicine: From complex disease to health promotion'.

Tras la conferencia, explicó la Universidad de Navarra en un comunicado, los asistentes se trasladaron a un restaurante cercano, donde tuvo lugar la cena y una presentación interactiva titulada 'Proyecto internacional de la Facultad de Medicina: 2014-2017', a cargo del doctor Secundino Fernández.

Aprovechando la organización de la jornada con graduados, la facultad convocó el mismo sábado un examen de admisión al que se presentaron 27 alumnos internacionales procedentes de distintos países de América.

Asimismo, los días previos, el decano y el director de Desarrollo tuvieron la oportunidad de presentar el plan internacional del centro en las universidades de Georgetown, George Washington, West Virginia, Northwestern e Illinois-Chicago.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual