Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Detenido un joven de 27 años por agresión sexual en grado de tentativa

  • Los hechos sucedieron el pasado 23 de febrero, alrededor de las 2.00 horas en una localidad de la Comarca de Pamplona

0
Actualizada 25/02/2014 a las 11:21
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Guardia Civil de Navarra ha detenido a un joven de 27 años, identificado como O.R.G.B., en una localidad de la Cuenca de Pamplona como presunto autor de un delito de agresión sexual en grado de tentativa.

En un comunicado, el Instituto Armado ha informado de que los hechos sucedieron el pasado 23 de febrero, alrededor de las 2.00 horas, cuando una mujer que transitaba sola por una avenida cercana a la discoteca que acababa de abandonar, fue abordada por un varón, el cual intentó trasladarla en contra de su voluntad hacia una zona más oscura y apartada.

Como resultado del forcejeo producido por estos hechos, ha explicado la Guardia Civil, se produjo una caída y tanto víctima como agresor se cayeron al suelo, momento en el que la mujer aprovechó para pedir auxilio. Los gritos fueron escuchados por agentes de la Guardia Civil que se encontraban por las inmediaciones.

El agresor, al ver que se acercaba la Guardia Civil, intentó huir siendo interceptado minutos más tarde por otros agentes que se habían trasladado hasta el lugar. El detenido, una vez instruidas las diligencias policiales correspondientes, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual