Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Comisión de Investigación

Barcina asegura que "no se puede destrozar la honorabilidad de una persona" para obtener la Presidencia

2
Actualizada 25/02/2014 a las 20:43
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha afirmado que "no se puede destrozar la honorabilidad de una persona y poner en cuestión a nivel nacional la realidad de Navarra" para obtener un "objetivo político", como alcanzar la Presidencia de la Comunidad foral.


Barcina ha rechazado así en la comisión de investigación del Parlamento de Navarra las acusaciones que se han vertido contra la actuación de la consejera de Economía y Hacienda, Lourdes Goicoechea, y de la propia Hacienda foral.

"No hay que llegar a la Presidencia del Gobierno poniendo en entredicho tantas cosas en Navarra que no son ciertas de forma intencionada", ha lamentado.


Yolanda Barcina ha afirmado que no ha dudado de la actuación de Goicoechea, "porque todo lo que he tenido a mi disposición ha corroborado el correcto actuar de la consejera". "Aquí no ha habido corrupción, no ha habido nada ilegal, no ha habido intromisiones, sino el cumplimiento del deber de una consejera", ha apuntado.


No obstante, a preguntas de Aralar-NaBai, ha descartado pronunciarse sobre si debe haber un adelanto electoral o no, aunque ha indicado que "no es lo mejor para conseguir un adelanto electoral que estén a debate en los medios las dos empresas que dan más trabajo en Navarra".


  • una de aquí
    (25/02/14 23:40)
    #2

    UPN- VW-UNA. Las tres patas del sillón de Barcina. Le falta la cuarta pata: los votos del pueblo navarro. Actúe PSN y déjense de Comisiones. O pacto de nuevo con UPN para acabar la Legislatura o moción de censura. La perdiz ya no se tiene de pie.

    Responder

  • Pey
    (25/02/14 21:20)
    #1

    Esto de la honorabilidad es lo que decía UPN para sacarle a la cara a Galipienzo, Potau y Andia. A ver si es presagió de que acaben igual.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual