Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Barcina dice a Bildu que no va a consentir que le dé "lecciones de ética"

2
Actualizada 25/02/2014 a las 19:59
  • EFE. Pamplona
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha afirmado que no va "a consentir" que Bildu le de lecciones de ética ya que esta coalición "no cumple todas las leyes" y ella "siempre" ha mostrado "respeto a la justicia y al cumplimiento de las leyes"

Así se ha expresado Barcina en la comisión de investigación creada en el Parlamento de Navarra sobre las cuentas de esta comunidad, al ser preguntada por el portavoz de Bildu, Maiorga Ramírez, sobre su petición de información relacionada con Caja Navarra.

Una información sobre las retribuciones de los consejeros que la presidenta ha asegurado que no había pedido "a nadie" porque no le interesaba "para nada", tras preguntarle Ramírez sobre si había pedido los datos al objeto de ampliar a los consejeros de la entidad, mediante la "teoría del ventilador", la "suciedad" que había salido a la luz sobre el cobro de dietas.

En otro momento, al tratar sobre el plan de inspección de la Hacienda que supuestamente pidió la consejera Lourdes Goicoechea a Idoia Nieves, la presidenta ha respondido: "Me parecería casi más fácil que pidiese información a Hacienda quien ha puesto el impuesto revolucionario a las empresas que quien ha tenido una trayectoria intachable".

La respuesta ha motivado una nueva intervención del presidente de la comisión, Juan José Lizarbe, para recordar que se estaba tratando algo "muy serio". "Aquí descalificaciones, ninguna", ha zanjado.


  • Jorge
    (26/02/14 05:19)
    #2

    Ni ella tampoco. Etica es lo que le falta. Si Bildu no cumplí leyes, a qué espera para ir al juzgado. Game over Barcine.

    Responder

  • olegario
    (26/02/14 00:49)
    #1

    Olé, Barcina. Te los has "merendado" a todos...! Por si cabía alguna duda, ahora hemos visto que el único político de talla en esta Comunidad eres tú. ¡Enhorabuena, y adelante!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual