Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TURISMO

Navartur cierra con más de 31.800 visitantes, un 10% más que en 2013

  • La cifra supone un "récord absoluto" de las nueve ediciones de la feria, según los organizadores
  • El 5º Congreso Internacional de Turismo Rural reunió a más de 200 expertos y profesionales del sector de cinco países

Un stand en la feria Navartur de 2013

El turismo y los viajes llenarán Baluarte del 21 al 23 de febrero

Un stand en la feria Navartur de 2013

J.A. Goñi
0
Actualizada 24/02/2014 a las 22:50
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Navartur cerró este pasado domingo sus puertas con un "rotundo éxito", según sus organizadores, que han informado de que ha registrado 31.879 visitantes este fin de semana, un 10 por ciento más que en la edición anterior y "récord absoluto" de las nueve ediciones de la feria.

La presencia de nuevos destinos, unos nacionales como la provincia de Sevilla o Andalucía, y otros internacionales, tales como Marruebos, Croacia, Etiopía o la Selva Negra, ha sido "muy bien acogido" por el público visitante, que "ha llenado las instalaciones de Baluarte durante los tres días de feria y disfrutado del variado programa de actividades para niños y mayores", según han informado los organizadores en una nota.

Entre estas actividades, han destacado el espectáculo 'Vuela con Sésamo', así como las presentaciones que han realizado diversos destinos, las catas de vinos y las degustaciones gastronómicos.

La agenda profesional también ha contado con una gran acogida, en especial el 5º Congreso Internacional de Turismo Rural, que reunió a más de 200 expertos y profesionales del sector, procedentes de cinco países europeos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual