Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
hoy en la edición impresa

Los intentos de fraude a los seguros aumentan un 14% en Navarra

  • El año pasado se detectaron 2.052 intentos estafa a las aseguradoras
  • La Policía Foral ha firmado un acuerdo con la Unión Española de Entidades Aseguradoras para combatir el fraude

El pasado año se registraron 23.465 accidentes automovilísticos de chapa en Navarra, según la Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras.

Los intentos de fraude a los seguros aumentan un 14% en Navarra

El pasado año se registraron 23.465 accidentes automovilísticos de chapa en Navarra, según la Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras.

DN
1
24/02/2014 a las 06:01
  • DN. Pamplona
Su compañía de seguros le indemnizó con cerca de 25.000 euros cuando denunció el robo de su vehículo de alta gama, tal y como establecía la póliza. Hasta aquí todo era normal. Justo un año después, cuando los agentes de la Policía Foral recuperaron su coche, le llamaron para notificárselo, pero él decidió no avisar a su aseguradora, la legítima propietaria de aquel BMW después de que le indemnizara.

Este uno de los fraudes o uno de los delitos de estafa, en palabras del Inspector jefe de la Brigada de delitos económicos y contra el patrimonio de Policía Foral, que se podían haber evitado con el nuevo acuerdo firmado recientemente entre la policía autónomica y la Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras (Unespa).

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.



  • J Dickersheid
    (24/02/14 11:34)
    #1

    Supongo que los aseguradoras consideraban lo mio como un intento de fraude también. Habia accdente pero no llamó a los atestados. Rellanamos el amnistoso, lo firmamos y ya está. Excepto el perito no nos creyó!!! Habia testigo (el padre del otro) pero no importaba nada. Hablé con abogados y me decían que no merecía la pena ir a juicio. Cuántos más intentos de fraude como lo mio habrán?!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual