Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Meteorología

La primavera se adelantó el domingo en Navarra, que superó los 18 grados

  • En el norte navarro fue donde se registraron las temperaturas más altas; la máxima, 18,1 grados, se alcanzó en Santesteban
  • Para este lunes se esperan intervalos nubosos con precipitaciones débiles y temperaturas máximas en moderado descenso

Domingo primaveral en Pamplona 23 Fotos

Domingo primaveral en Pamplona

La primavera se adelantó este domingo en Navarra, donde se llegaron a registrar temperaturas que superaron los 18 grados.

ALBA ÚRIZ MALÓN
0
24/02/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • ALBA ÚRIZ. PAMPLONA
La primavera se adelantó este domingo en Navarra. Fue en el norte, en la estación de Santesteban, donde se registraron las temperaturas más altas, 18,1 grados. Le siguió Bera, donde se llegó a los 17.

Sin embargo, no sólo en esta parte de la Comunidad foral se vivieron temperaturas cálidas. En la zona centro se pudo disfrutar de máximas de hasta 14,4 grados en Pamplona y de 14,7 en Estella. Por su parte, en el sur navarro casi se alcanzaron los 16 grados en Sartaguda y algo menos, 15,4, en Tudela.

El buen tiempo sacó a la calle a las jóvenes pamplonesas Rebeca y Beatriz, que pasaron la tarde del domingo en una de las terrazas de la plaza del Castillo de la capital navarra. “No ha sido para tanto como para tomar el sol, pero hemos estado muy a gusto”, señalaron estas dos amigas, que ya cuentan los días que faltan hasta la primavera.

Mari Carmen Zudaire y su madre, ésta en silla de ruedas, pasaron la tarde en un banco de la misma plaza. Aprovecharon la buena temperatura para “airearse”, porque “cuando hace malo”, contó Mari Carmen, su madre “no se anima a salir de casa”; aunque ella, aseguró, sale aunque haga falta llevarse el paraguas.

También están deseando que llegue, y se quede, el buen tiempo cuatro amigos de Pamplona y alrededores: Roberto Ollacarizqueta, Elena Márquez, Santi Espinal y Beatriz Ibáñez. Acompañados de Lur, un perro de 17 meses, estos triatletas confesaron que no suelen salir mucho “de potes, por lo menos por el Casco Viejo”, pero este domingo se animaron “para aprovechar el estupendo día”.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

  • Galería de imágenes:
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual